¿Qué es?

Milkeeper S es un aditivo alimenticio para la prevención de las diarreas infecciosas provocadas por Escherichia coli y Salmonella spp. durante la producción artificial de terneros.

Su efecto se basa en la eliminación de las bacterias Escherichia coli y Salmonella spp. patógenas que son ingeridas por los terneros durante las primeras semanas de vida por vía oral.

Su acción se basa en una exclusiva e innovadora tecnología basada en el uso de unos microorganismos llamados Bacteriófagos, los cuales son los predadores naturales de las bacterias. De esta forma, al agregar Milkeeper S al alimento de los terneros, su formulación permite que los bacteriófagos específicos que contiene se disuelvan en la leche y comiencen a generar su efecto bacteriolítico y bacteriostático sobre las Escherichia coli y las Salmonella spp. presentes en el alimento.

Milkeeper S no genera problemas de toxicidad sobre los animales. Además, su exclusiva formulación no modifica los sabores ni aromas propios de la leche y/o sustituto lácteo, lo que facilita la ingesta por parte del animal.

Envase Milkeeper S

 

Encuéntralo en los siguientes distribuidores…

CooprinsemFerosorCoagraCOLUN - Insumos Agrícolas

Back to Top